Salud: Invierte una vez y benefíciate por mucho tiempo

El vídeo de hoy me recuerda a uno de mis anteriores vídeos: Consejos para tu nevera y para tu salud. Seguro que viéndolo y teniendo en cuenta los consejos y sobre todo los beneficios que obtienes, te animas a ponerlo en práctica. Podría decirse que es un tema de concienciación y de motivación, porque trata de cosas muy simples que la mayoría quizás sabemos, pero que nos hace falta que nos recuerden en algún momento.

Hoy vuelvo a insistir en recomendaciones de salud para que te des cuenta de que a veces no es tan difícil incorporar a tu vida una rutina de hábitos saludables. Como os cuento en el vídeo, parte de mi inspiración para atreverme a hacer cambios en mi vida se lo debo a libros como 88 Peldaños del éxito o La inteligencia del éxito, de Anxo Pérez. Si todavía no los has leído te los recomiendo.

Entre muchas de los utensilios de cocina que te alegran la vida, destacaría la panificadora. A pesar de no tomar trigo, y precisamente por eso, puedo hacerme todo tipo de panes, pizzas y hasta compotas y otras mermeladas. Es una buena inversión. Yo tengo la Panasonic. Y por supuesto, la jarra Alkanatur, que filtra, alcaliniza e ioniza el agua, y que ya dediqué un post y varias publicaciones, incluyendo la entrevista que me hicieron como fiel seguidora y usuaria de su marca.

No me enrollo más, sólo te pido que ya que se trata de invertir, que inviertas 7 minutos de tu día de hoy para motivarte y aprender de hábitos saludables, que nunca es tiempo perdido 🙂

Recuerda que puedes seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram o canal de Youtube.

¡Hasta pronto con más salud! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s