Zapatos y bolsos hechos en España/ Voltagee

Como apasionada del mundo de la belleza y de la moda, a veces doy un giro radical al blog y paso de hablar de alimentación y hábitos saludables, a temas de tendencia y de estilo.

Aunque lo cierto es que tampoco me parece que me desvíe tanto, porque todas sabemos que ponernos guapas va más allá de lo estético. Es parte de nuestro bienestar. Cuántas veces hemos comprobado que ponernos aquella prenda que nos gusta nos hace sentirnos bien, o subirnos a unos tacones nos da cierta sensación de “poder” o seguridad.

Eso precisamente te traigo hoy, de la mano de Voltagee, que estrenan tienda online de zapatos y bolsos para mujer. Las mejores marcas, los mejores diseños….modelos únicos y exclusivos de temporada, siempre con una seña de identidad, el producto Made in Spain con grandes firmas como Coronel Tapioca, Hispanitas, Martinelli, Mustang, Victoria, etc.

¡Y aquí viene lo mejor! Simplemente con registrarte (nombre y correo electrónico) obtendrás un cupón del 5% de descuento adicional  sobre cientos de productos: Pincha aquí.

Tienes bolsos de mano, mochilas, bandoleras, maletines… y calzado de todo tipo: Botas, botines, bailarinas, deportivas, mocasines, sandalias, etc.

Defendamos el producto español, y apoyemos a las marcas de calidad, las que trabajan para ofrecernos lo mejor y a los mejores precios. Ah, y si puedes, hazme un favor y házselo a tus amigas, compartiendo este post o simplemente este link: Voltagee/Cupón descuento.

Ponte guapa, siéntete bien y sonríe, que eso además es gratis y lo mejor para tu felicidad.

Seguimos viéndonos por las nubes 😉  FacebookTwitterInstagram o canal de Youtube

¡Hasta pronto!


5 respuestas a “Zapatos y bolsos hechos en España/ Voltagee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s