Recuperando mi segundo cerebro

Estreno página contando algo de mi presente. Desde hace alrededor de 8/9 meses vivo con dolores en todo el cuerpo y bloqueos articulares. Ningún traumatólogo ni reumatólogo hasta ahora encontró respuesta a este problema. Tuve que dejar mi trabajo de bailarina por razones obvias y como soy testaruda, tenaz e inconformista (en su versión más amable), seguí insistiendo en encontrar un por qué a mi problema de salud. Un amigo osteópata empezó a acercarme y darme pistas de algo que jamás hubiese sospechado ni relacionado. Empezó a hablarme del intestino, de bacterias, de dietas alcalinas…. Y así comienza mi viaje por un mundo fascinante a la par que complejo.
Desde Julio me trata la doctora Irina Matveikova, endocrina, autora de un libro recomendadísimo: Inteligencia digestiva, una visión holística de tu segundo cerebro.
https://www.amazon.es/Inteligencia-digestiva-h…/…/B0064X2SGG

Tengo Helicobácter Pilory(bacteria del estómago) y otros dos parásitos intestinales, para los cuales me puso tratamiento. Todo apunta a una enfermedad autoinmune que estamos tratando de revertir primeramente destruyendo las bacterias malas y además con una dieta. Y aquí viene la segunda parte, dietas y alimentación, que da para cientos de publicaciones y opiniones de todo tipo, estoy segura. Pero hasta aquí puedo leer. Y como yo digo a veces, to be continued…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s