Sencillos consejos para cuidar tu piel

En mi anterior post Cómo maquillarte a partir de los 50 te comentaba la importancia de tener unos buenos hábitos de belleza y cuidado de la piel para lucir una piel saludable y después conseguir un maquillaje impecable . A partir de los 40 años la piel pierde firmeza por la disminución de colágeno, y adquiere un tono apagado, ya que se ralentiza la renovación celular. Por eso, podemos mejorar esta apariencia de la piel dándole el aporte de colágeno y vitaminas necesario.

Como consultora de belleza de Mary Kay, te aconsejaré sobre las rutinas de cuidado de la piel con los productos que yo uso cada día y en los que confío por experiencia. Te presento el Set Milagroso Time Wise. Son 4 productos que te aportan 11 beneficios:6f23ba8938ac1665ad420c7f4b36ff40

  • 3 en 1: Limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Sería el primer paso. Lo ideal es utilizarla mañana y noche (como desmaquilladora). Disponible para piel normal/seca y mixta/grasa.
  • Solución de día con SPF 30: Ayuda a prevenir la despigmentación de la piel, suaviza las líneas de expresión y protege de los rayos UVA y UVB. Se aplica en la piel limpia antes de hidratarla. Sería el segundo paso. Si es por la noche:
  • Solución de noche: Ayuda al proceso de renovación de la piel que se produce durante la noche gracias a las microcápsulas que contiene que liberan vitaminas y antioxidantes. Posee además péptidos calmantes que ayudan a relajar la piel.
  • Hidratante: Tiene un poder de hidratación de 10 horas. Aporta suavidad, firmeza y elasticidad. Sería el tercer paso. Se aplica mañana y noche. Disponible para piel normal/seca y mixta/grasa.

Importante cuidar de forma especial el área del contorno de los ojos. Mantener la zona hidratada y prevenir y tratar la aparición de bolsas y ojeras.

2f202c2141197ac13c4ac59e8da453ab

A partir de los 40 años, y sobre todo a partir de los 50, la piel requiere de unas necesidades especiales. Puedes añadir a tu rutina diaria una mascarilla un par de veces por semana y una exfoliación más intensa. Me encanta el set microdermoabrasión: 2 pasos para refinar los poros y para suavizar. ¡El resultado es espectacular!

¡Y qué decir de la dieta! Incide directamente en el aspecto de nuestra piel. Una alimentación saludable y beber suficiente agua es vital si queremos lucir una bonita piel.

Por último, evitar el estrés, hacer ejercicio y ser positivo, son las mejores vitaminas con las que podemos complementar el cuidado de la piel._C1A1944

Recuerda que nuestro aspecto, la piel del rostro, es nuestra primera carta de presentación, y a veces es nuestra única oportunidad de dar una buena impresión a los demás.

Contacta conmigo para lo que necesites. También puedes encontrarme en  Facebook, Twitter, Instagram o puedes suscribirte al canal de Youtube.

Gracias y hasta pronto 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s