Pan de plátano vegano y sin gluten

De la web Danza de fogones me llegó esta receta de Pan de plátano vegano y sin gluten

En principio, leyendo el listado de ingredientes, no me convencía mucho. Pensaba que la mezcla de plátano, harinas y azúcar iba a quedar muy empalagoso y pastoso. Me equivoqué. El sabor y la textura son espectaculares. Ya tenemos otra opción de desayuno saludable, o para un almuerzo, postre, merienda, incluso para llevar. Gracias Iosune 🙂

Me encanta además que no lleve levadura, ni aceite ni huevo. Probaré a variar los ingredientes para conseguir otras versiones, y ya te contaré qué tal, pero así me quedó la primera vez siguiendo la receta tal cual:

 

IMG_8457

No te olvides dar un like si te gusta, poner un comentario, o seguirme también en  FacebookTwitterInstagram o canal de Youtube. Y por supuesto, a la protagonista de esta receta en Danza de fogones. Te recomiendo seguir su página para aprender de alimentación saludable con recetas súper ricas. ¡Gracias!


4 thoughts on “Pan de plátano vegano y sin gluten

    1. No todas, pero la mayoría. Yo sigo dieta sin gluten y sin lácteos. El consumo de carne y pescado lo tengo limitado, pero sí tomo huevos. Intento ser fiel a “mis principios”. La base principal de mis recetas son los vegetales. También legumbres y cereales integrales.
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s